Mostrando los 4 resultados
-

$2,995.00
RE LOCO X VOS | VINO DE CULTO
Colección de Vinos elaborados especialmente para el hincha! Esa persona que lo deja todo por su equipo, apoya y alienta; bajo la lluvia y a más de 42° de calor…. La felicidad y pasión hecha vino!
Podes elegir según tu corazón!
2019/2020 – TE GANO CON 9
Homenaje a quienes no se dejaron caer en la cancha, ante un rival fuerte: Racing Club de Avellaneda. Es un vino obtenido de uvas procedentes de Barrancas, Departamento Maipú en Mendoza. Notas rojizas, suave y redondo en boca, acaricia el paladar. Invita a compartir momentos!
2020/2021 T LLEVO EN EL ALMA
Homenaje a esos hinchas que enarbolaron la bandera y la pasión desde siempre y sobre todo esos 12 años que Club Atlético Talleres luchó el ascenso. Es el premio y el festejo de ese 5 de Junio de 2016 cuando la “T” volvía a primera división del Fútbol Argentino. Es un vino elaborado de uvas procedentes de Barrancas, Departamento Maipú en Mendoza. Notas rojizas, suave y redondo en boca, acaricia el paladar. Invita a compartir!
-

$4,200.00
ALTA CORDILLERA MALBEC RESERVA
Bodega Cordillera comenzó, como cada año, a vinificar su próximo vino reserva. Con uvas de Maipú, específicamente de Cruz de Piedra; nuestro Malbec Reserva estuvo en guarda en Barrica de Roble francés por 12 meses y descansó en botella unos 3 meses más antes de poder mirar al cielo y mostrarnos lo impetuoso de su ser!
-

$2,905.00
ALTA CORDILLERA MALBEC
Alta Cordillera Malbec, es el resultado de la elaboración apasionada, con método tradicional con uva de Russell, Maipú; primera zona vitivinícola del país. Nacido de viñedos con buena amplitud térmica (entre 600 y 700 msnm), suelos arenosos y arcillosos profundos y lluvias escasas.
Elaborado con cuidando en cada etapa. Vino joven, de maduración en botella.
-

$3,600.00
ALTA CORDILLERA MALBEC ROBLE
Bodega Cordillera comenzó, como cada año, a vinificar su próximo vino reserva. Con uvas del Valle de Uco, específicamente de Tupungato, nuestro Malbec Roble estará en guarda en Barrica de Roble por 3 meses antes de poder mirar al cielo y ofrecernos su esplendor!